libro de trigonometría rubiños 2018

Este texto ha surgido con el propósito de servir de apoyo en la formación  integral del educando, que conducirá a la adquisición de nuevos conocimientos y experiencias, para obtener  una preparación  adecuada  que complemente lo estudiado, y contribuya en forma idónea ha resolver las dificultades que tendrá el estudiante. De esta manera, te ofrecemos un texto, cuyo objetivo principal es enseñar al estudiante a resolver problemas y darle los conocimientos necesarios para ello. Para estructurar y dosificar  los contenidos del texto, se han analizado pruebas de ingreso de distintas universidades e institutos superiores del país.
 Además esta obra pretende desterrar toda postura utilitarista y empírica acerca del curso, propone en cambio un conjunto de lineamientos teóricos  y metodológicos que son útiles no sólo para los estudiantes. Sino también para los docentes. Así , hemos ahondado en los conceptos más importantes, con el propósito de dotar al profesor de los principios necesarios para una cabal enseñanza. Los estudiantes deben analizar con la mayor minuciosidad en la metodología a fin de lograr  precisión y rapidez en sus respuestas. Después de todo, las ideas se han expuesto de un modo  sencillo, y claro que sugerimos una lectura integral del material. 
La variedad de problemas y ejercicios de carácter lógico , recreativo, intuitivo , visual , etc., son desarrollados  de manera comprensible ilustrado con figuras  que facilitan captar en forma grata y adecuada las relaciones y conceptos que se exponen en cada parte del contenido. Esto te permitirá desarrollar tu capacidad de razonamiento, intuición y raciocinio , que, lógicamente , hará muy ameno el desarrollo de esta línea de acción educativa .   

Archivo

Mostrar más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...